Troyano Administrador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 46 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Tecnico SEO Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Guia para levear Rapido Vie 11 Jul - 12:49 | |
| Buenas Gente.
Encontre esta guia que no tube tiempo de leer pero por los comentarios que si lei esta muy buena y sirve para levear rapido hasta nivel 60...
Son 8 Mb nomas, les dejo el link.
Saludos http://rs34.rapidshare.com/files/8929048/Joana_s_Horde_Leveling_Guide.rar | |
|
Kreep Moderador
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Guia para levear Rapido Dom 13 Jul - 12:45 | |
| Weeeeeena Luka , ahora me la bajo y veo que onda , haber si funca o no xD
y la implemento a Lance ^^
Coso , hay que meterle onda , que se nos muere el Foro xD
Saludos
Atte
Sai | |
|
Troyano Administrador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 46 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Tecnico SEO Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Guia para levear Rapido Lun 14 Jul - 11:04 | |
| Por lo menos posteas vos también... así no me siento solo XD
Saludos | |
|
Kreep Moderador
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Guia para levear Rapido Lun 14 Jul - 21:00 | |
| Obvio , junto a vos lo mantemos vivo xD no como todos los demas xD coso , la guia , es medio mala , osea , te hace hacer tooooodo el re recorrido por un puto level , i desp te hace volver a donde tabas antes , no la recomiendo xD coso , arm , we , espero que mi hma termine de bajar musica en el ares , i entro , proque sino me agarra toooodoo el ping xD Atte Sai | |
|
ema33 Nuevito
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Guia para levear Rapido Jue 29 Ene - 18:39 | |
| holaaa como estan..aajajaj no sabia de este sitio ejej me lo dijo eYE del clan en el wow! ajaj
bueno con respecto al tema yo tmb me lo descargue y NO ENTIENDO NADA...te dice a donde tenes q ir pero no te da una explicacion ni nada
ahy solo un documento q te lleva a una pag q esta en ingles y nose ingles y no da para estar con el traductor | |
|
Troyano Administrador
| Tema: Re: Guia para levear Rapido Vie 30 Ene - 17:15 | |
| No olvidate, es mucho mejor usar el carbonite.
Cierro el trade. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia para levear Rapido | |
| |
|